'Querétaro', Querétaro · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Posts en los que participo
49
Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2003 días¡Hola comu! Creo que ya sabes a qué me refiero, esa forma de brindar que vemos en las parejas de película... ¿Lo harán tu amor y tú?
Hace 2014 díasHola Brides, Necesito escoger mi pastel pero estoy indecisa entre que pastel elegir. El sabor ya lo tenemos será una cobertura blanca de chantillí de 3 leches pero lo que necesito es elegir la forrma y la decoración. Mi cake topper es: ¿Me ayudan...
Hace 2014 díasHola comunidad!!! Últimamente he visto que algunas brides a la hora de pensar en el banquete no eligen el tradicional de 3 tiempos y piensan en bocadillos o algo mucho más sencillo. (En lo personal nunca he ido a una boda así 😅 Nosotros cuando...
Grupos generales
Artículos por temas