Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018
Autentica, libre y feliz
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Todas las mujeres se imaginan su boda desde pequeñas y tiene hasta el mas mínimo detalle de todo lo que quieren en su boda. Mi caso es diferente es algo que nunca estuvo como prioridad. Después de varios tropiezos conocí a mi alma gemela y solo en ese momento toda la ilusión de pensar en ese momento apareció. Algo de las cosas que tenemos en comun es que no queremos una boda ostentosa, solo algo pequeño que compartir con nuestros seres queridos, es una boda en la que el tiempo de preparación es muy corto y en el cual espero tener todos esos elementos que nos han gustado.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/brenda-y-salvador-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
132¡Hola, Brides & Grooms! Estamos en la pregunta final de esta primera fase de la dinámica. Para completar esta, respondan: Lo peor que me puede pasar al aventar el ramo es: a) Que nadie se pare a...
¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...
¡Hola, Comu! Listos para otra situación indeseable , díganme de las siguientes 3 opciones ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Pastel de Bodas? A) que llegue aplastado B) que se caiga al...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Daniela
Hace 2744 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2744 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas