Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
12
Hola a todos!Muchas felicidades por la hermosa decisión de casarse. Ya que todos estamos en Nuevo León vamos a apoyarnos y darnos tips en nuestro largo trayecto. Cuentenme, ¿ya saben que iglesia...
Hola brides, buenos días 😊 Me caso el dia 19 de nov de este año, DOMINGO! Alguien sabe de iglesias en Guadalupe NL que ofrezca misas en domingo? help 😯😯
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ruby
Hace 3317 días
Creé un post
Hace 3317 díasHola brides, buenos días 😊 Me caso el dia 19 de nov de este año, DOMINGO! Alguien sabe de iglesias en Guadalupe NL que ofrezca misas en domingo? help 😯😯
¡Hola bonita! 😄 ¿Cómo estás? Ya no te hemos visto participando en la Comunidad y ¡te extrañamos! 😪 ¿Qué te parece un test para saber cómo será tu vida de casada? Sólo tienes que ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Nos vemos en los debates ! 😘
Mis últimos videos
Mis amigos
Brenda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas