Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2016
Mercadóloga, amante de los animales, el jazz, la meditación y la buena comida.
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Anhelo que mi boda sea en un jardín en Cuernavaca, con mis familiares y amigos más queridos, como testigos de nuestro amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25
Hola Chicas, me caso en enero, en la noche, me gustaria saber que tipo de maquillaje me recomiendan!
¡Hola querida comunidad! Pues sí, tal como dice el título, el pasado fin de semana me realizaron una prueba de maquillaje y quede muy pero muy decepcionada. Para poner el contexto, no soy de la idea...
Hola, guapísimas. Les presentó mis avances a 88 días del gran momento. Jardín Jacarandas Vestido Cuñas Invitaciones DIY
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Hola Brenda! creo que nos casaremos en el mismo lugar con una semana de diferencia, qué emoción, no? Ya fuiste a tu prueba de menú, a mí me encantaron los platillos :D Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 3615 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3632 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas