Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2017
Hola! Soy Blanca y empiezo a organizar mi boda 👰🏻 estoy muy feliz de que después de 7 años de relación y una pequeña hija, el hombre de mis sueños y yo... Ver más
Hola! Soy Blanca y empiezo a organizar mi boda 👰🏻 estoy muy feliz de que después de 7 años de relación y una pequeña hija, el hombre de mis sueños y yo podamos tener la boda que siempre soñamos!
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Les narró mi triste y desconsolada historia. Resulta que en marzo acudí a una estética a que me hicieran un balayage bonito, me decoloraron el cabello y cuando veo el resultado final me dejaron...
Holaaaaa pues les debo muchos debates pero ahorita que ando más desahogada de trabajo hice este de mis invitaciones. Primero estábamos entre unas de corte láser y éstas pero a final ganaron estas....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3245 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Arianna
Hace 3245 díasMis últimos videos
Mis amigos
Blanca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas