Ciudad Obregón, Sonora · Desde Marzo del 2016
Soy una chica alegre. Divertida y desde que empecé con los preparativos de la boda me volví zombi de lo que no duermo
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Hola chicas, pues mi boda la e esperado por años , y se suponía que iba hacer íntima, pero como la familia dijo fiesta en grande accedimos hacerla con el apoyos de ellos y la verdad me siento muy emocionada y sobre todo enamorada de mi futuro esposo
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1087495-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
17
¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...
Hola .. Tengo un inconveniente con mi peinado la verdad yo tengo el pelo corto arribita de los hombros y no tengo ni idea de como peinarme el.dia de mi boda muchos me an dicho que me ponga extensiones...
Hola, hola hermosa comunidad!! He leído muchos debates donde algunas brides Todavía no saben que les regalarán a los invitados en su boda? Por ello hoy quiero proponer algunas ideas DIY para los...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3608 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3608 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3609 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas