Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
Hola me llamo Bianca y por fin creo que ahora si despues de tanto esfuerzo de mi esposo y yo cumpliremos el sueño de casarnos por la iglesia. Tengo 32... Ver más
Hola me llamo Bianca y por fin creo que ahora si despues de tanto esfuerzo de mi esposo y yo cumpliremos el sueño de casarnos por la iglesia. Tengo 32 años soy una soñadora y soy muy feliz y no me gusta darme por vencida en todo lo que me propongo.
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Mis planes sobre la boda han cambiado y pospuesto pero ahora si es en serio me casare en Octubre y mi boda sera muy sencilla y sera estilo mexicano pero con un toque elegante, sera en una lienzo charro en el dia, se hara un taquisa con una extensa variedad de guisados, mesa de dulces mexicanos. Sera una boda muy tradicional pero con un lindo toque elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
32
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-enero-semana-2--t131529 ;D
Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D
Participé en el post de Rosa
Hace 3921 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas