'Jiutepec', Morelos · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
¡Hola, chicas y chicos! Uno de los mejores planes para hacer en pareja es ir a bailar, ya sea en una discoteca, un salón pequeño o hasta en una noche romántica en su casa. ¡Seguramente van a pasar un...
Hola comu! Veamos los mejores planes para pasarla bien con tu amor. Este es uno de los campeones de las citas con amor: Ver pelis juntos. Entonces dinos en los comentarios, ¿qué género de películas...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1677 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
He votado en una encuesta
Hace 1692 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Participé en el post de Damaris
Hace 1979 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Betty no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas