Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
23
Nuestra boda siempre desde q se inició con los planes tuvo cambios no solo por cuestiones de covid por qué realmente hasta ahora no nos ha afectado. En un inicio queríamos una boda súper íntima pero...
¡Hola, chicas! Llegamos a la última pregunta para ganar las etiquetas del gel de manos.. si no comenzaste desde el inicio puedes hacerlo aquí. Y si, continuamos, ahora es el turno de enfrentar dos...
¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2056 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Creé un post
Hace 2120 díasNuestra boda siempre desde q se inició con los planes tuvo cambios no solo por cuestiones de covid por qué realmente hasta ahora no nos ha afectado. En un inicio queríamos una boda súper íntima pero muy romántica en un bosque o en algún lugar rodeado...
¡Gané una medalla!
Hace 2120 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas