Cárdenas, Tabasco · Desde Enero del 2022
Soy una chica que le encanta la perfección, me gustaria tener una boda hermosa, me caso pronto y acepto tips y sugerencias
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Mi boda se realizara el dia viernes 6 de enero del 2023, ese dia se realizara la ceremonia religiosa y la ceremonia civil, solo que me siento muy nerviosa porque aun no se si me falta algo o no. contrate a un organizador pero siento que no me esta apoyando en nada :( no se que hacer
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Aun no tenemos una luna de miel
Posts en los que participo
2
Hola chic@s me llamo Berenice y me caso el 6 de Enero 2023, sera un gusto conocerlos y compartir tips sobre nuestra boda, yo ya estoy algo nerviosa porque no se que me hace falta.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1246 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Creé un post
Hace 1246 díasHola chic@s me llamo Berenice y me caso el 6 de Enero 2023, sera un gusto conocerlos y compartir tips sobre nuestra boda, yo ya estoy algo nerviosa porque no se que me hace falta.
¡Gané una medalla!
Hace 1246 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Mis últimos videos
1Grupos generales
Artículos por temas