Poza Rica, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Novia desde 19 de abril del 2016 “Bride to be” desde 21 de octubre del 2017 Esposa próximamente el 10 de Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Hola! Soy Belinda. Mi boda será el 10 e Marzo (como pueden ver en el perfil) en Poza Rica, Ver. Será una boda con familiares y amigos más cercanos. Empecé a organizar mi boda a finales de diciembre... creo que soy una novia fuera de lo común, pero gracias a Dios todo está saliendo bien!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
39
Hola Brides Pues ya se acerca mi díaaaaaaaaaaaaaa, muero de emoción... Pues les cuento ya tengo mis ligas y como ya saben les pondré algún detalle moradito todavía y justo pensado en los detalles...
Hola chicas! Este apartado es para recomendarles a mi proveedor de invitaciones para todas aquellas novias que están buscando alguno y no saben qué tipo de invitaciones quieren! Busquen al equipo de...
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Lizzy
Hace 2980 días
Participé en el post de Belinda
Hace 2980 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2980 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas