Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2015
Soy Belen Azucena Meza Siliceo y muy pronto sere la esposa más Feliz porque estare casada con un gran Hombre :)
- Novia Frecuente
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Sera una boda con un poco de estilo Vintage, y con muchas sorpresas, estamos muy emocionados por nuestro gran día y más porque nos faltan algunos detalles que ver :3 solo se que estamos Felices y Enamorados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
154
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
Participé en el post de Natalia
Hace 3585 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3635 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas