Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014
siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de... Ver más
siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de la vida por esta experiencia de vida que es MI BODA:*
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera diferente, he estado en bastantes eventos que siento son muy comerciales, quiero que mi boda sea cálida y con personalidad... con toques especiales y chispas de sensaciones... sera en Jardín, de día en la catedral de Tepic y con un estilo romantico-vintage.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/audrey-yandresLa crónica de mi boda
¡Hola brides! después de casi 15 días de mi maravilloso día, les comparto un poco de cómo fue desde el principio al fin. Mi boda de ensueño siempre fue de día, así que una boda...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Barrancas del Cobre
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
28
Hola Brides, Para mi mis damitas, son super parte especial en mi dia B, ellas estan conmigo desde muchooooo antes que la planeacion comenzara, y hacerlas especial, les cree un pequeño detallito les...
HOLA A TOD@S. ME ENCANTA SABER QUE MUCHOS COMO YO ESTAN ESPERANDO ESTE HERMOSO DIA CON ANSIAS. ME CASO EN LA CATEDRAL DE TEPIC A LAS 12 DEL DIA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES TAMBIEN SE...
Hola chicas!! pues les comento que ya tengo mi save the date, no es con fotos y asi jeje, pero bueno, el caso es que estaba pendando en subirlo a facebook y etiquetar a las personas que seran...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
Participé en el post de Audrey
Hace 3529 días
¡Gané una medalla!
Hace 3905 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Audrey
Hace 4061 díasMis últimos videos
1Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas