Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Fotógrafos de bodas
Hola comu como están todos yo estaba un poco ausente pero aquí estoy de nuevo feliz porque ya me dijeron que si podre hacer mi boda el día planeado ustedes como están como van sus planes estoy a 80...
Hola chicas es la primera vez que hago una publicación y más de este tipo de tema, me gustaría que las que ya se casaron o están apunto de hacerlo en próximas fechas me apoyarán en decir cual fue el...
Hola Chicas!! Como la mayoría sabrán, hay 2 tipos de mesas de regalos de Liverpool: uno que son los regalos entregados físicamente y el otro de monedero electrónico, según lo que me explicaron, para...
He votado en una encuesta
Hace 2036 díasHola Brides, Al principio, tradicionalmente se creía que la novia debería pedir prestado algo de un matrimonio feliz, pensando que ese matrimonio atrae buena suerte a los recién casados. Ahora, esta superstición se ha desarrollado y la novia muy...
Hace 2036 díasHello, chicas! Para antes de irnos a dormir, les dejo una pregunta: ¿Te vas a arriesgar con algo diferente en ropa interior la noche de bodas? Si tu respuesta es si, dime que clase de ropa interior quieres usar Y si tu respuesta es no, dime...
Hace 2036 díasHola brides!!! Hay novios que llevan un look cotidiano con barba y bigote. Pero, ¿y en la boda? ¿el de ustedes se la dejará, o se va a rasurar?
Grupos generales
Artículos por temas