Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Bueno que puedo decir sobre mi soy un chavo algo timido, pero algo que no puedo negar es un gran amor por la niña que amo ella se llama Maria de los... Ver más
Bueno que puedo decir sobre mi soy un chavo algo timido, pero algo que no puedo negar es un gran amor por la niña que amo ella se llama Maria de los Angeles Ortuño que desde que llego a mi vida es para llenarla de amor y alegrias.
- Novio Nuevo
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Mi niña y yo tenemos pensado realizar un boda elegante y sobre todo hermosa pero sobre todo no perdiendo lo tradicional, llena de todos nuestro familiares y amigos...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola amig@. Yo estoy en un dilema quiero organizar algo hermoso y divertido para mi novia y en ese momento ya mi esposa en la hora de la fista he tenido varias ideas una de ellas es hacer que sus...
Hola chicas!! Pues ahora vengo con un dilema, realmente yo no contemple Damas para mi boda pero hace apenas unos días una tía de mi novio se enteró de esto y bueno me empezó a cuestionar que por que...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Arturo
Hace 4625 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4630 días
Creé un post
Hace 4630 díasHola amig@. Yo estoy en un dilema quiero organizar algo hermoso y divertido para mi novia y en ese momento ya mi esposa en la hora de la fista he tenido varias ideas una de ellas es hacer que sus amigas cuando estemos bailando formen un corazon...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas