Distrito Federal, México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Música para bodas
Pasteles para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
44
Aún estoy revisando pero.... seguro daremos chocolates en una cajita muy linda que mandamos diseñar y al ser una boda destino regalaremos algunas experiencias para los invitados! Preferimos no tantos...
¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...
¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Creé un post
Hace 2428 díasAún estoy revisando pero.... seguro daremos chocolates en una cajita muy linda que mandamos diseñar y al ser una boda destino regalaremos algunas experiencias para los invitados! Preferimos no tantos recuerdos materiales para que no anden cargando...
Participé en el post de Damaris
Hace 2428 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Ariadna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas