Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Soy una persona muy simpática, amo a mi familia, a mi futuro esposo, los animales, la comida (en especial la saludable)
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera en el salón de eventos Amitie lo cual nos encanto a mi y a mi prometido y estamos muy contentos, el me ayuda en cuanto a que elegir, colores etc. Y siempre me apoya nunca me dice que no. siempre estamos al pendiente el uno con el otro y nunca faltan los mensajes y llamadas para saber como amanecimos. El vestido es sencillo a mi gusto, quiero un maquillaje sencillo pero un peinado elegante ya que quiero que luzca mucho mi velo.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
20
Preciosas, Hemos llegado al último paso de esta bella dinámica de nuestra historia de amor ¿Ya contestaron todo? Esta es su última oportunidad jeje 👉 La historia de amor más bonita del mundo ❤️ ¿Y...
Nuestra historia de amor comenzó el día 25 de junio del 2016 cuando nos vimos por primera vez en la boda de mi hermana y digo nos vimos ya que no nos hablamos hasta después. Nos fuimos tratando y con...
Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola nena, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊
Hola nena, como sé que te gusta ganar premios en la Comunidad, te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 ¿te la vas a perder? 😊
Participé en el post de Natalia
Hace 3177 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Areli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas