Nuestra historia de amor comenzó el día 25 de junio del 2016 cuando nos vimos por primera vez en la boda de mi hermana y digo nos vimos ya que no nos hablamos hasta después. Nos fuimos tratando y con el tiempo me fui dando cuenta de la persona que estaba conociendo era totalmente nueva en mi vida ya que dios me había mandado a una persona alegre, sencilla, humanista, de buenos sentimientos y era el hombre que siempre imagine pero no pensé que llegaría en ese momento y bien dicen que el amor verdadero llega en el momento menos esperado y a mi me sorprendió mucho la verdad.
Nos conocimos dos semanas y al final de la segunda semana me dijo el que ya no quería seguir tratándome como amiga si no como algo mas y ya me pregunto si quería ser su novia, sentí que fue muy precipitado pero nos dimos la oportunidad. La la tercera semana yo me fui de viaje y nos extrañábamos mucho, ya queríamos vernos y regrese y nos vimos durante una semana completa y a la siguiente el salio de viaje al DF por cuestiones de un curso y regresando ya todo fue diferente por que me dijo que ya no quería estar lejos de mi por que me extraño demasiado, que conmigo el esta muy feliz y muchas cosas que el me demostró en tan poco tiempo ya que el es un hombre maravilloso.
Al mes siguiente yo me puse muy mal ya que estaba enferma tenia trastorno de ansiedad y me ponía muy mal, me daban ataques de pánico muy fuertes, mareos, taquicardia, miedos de la nada ya hasta un punto de no querer salir de mi casa, ya no salia con el al cine, a bailar, a cenar como antes ya que la ansiedad me estaba consumiendo. Baje mucho de peso, entre en depresión, no me arreglaba, tenia mi sistema inmunologico muy débil y me empece a enfermar mucho y hable con el y decidí que era mejor dejarlo para que no cargara conmigo ya que yo estaba muy mal.
El no me dejo y dijo que el seguiría a mi lado y empezó a apoyarme mucho al igual que mi mama y decidí tomar medicamento aunque tenia miedo pero ya no quería sentir esos miedos como miedo a la noche, miedo a bañarme, miedo a comer era horrible y fue de lo peor ese año hasta que empece el tratamiento y el medicamento era muy fuerte al principio que me mareaba, aveces los ataques de pánico venían con mas fuerza pero yo no me rendí por que yo quería estar bien y un día una amiga me invito a la fiesta de su hija y fuimos yo me arregle y me puse mi mejor vestido, yo me veía fea, demacrada, el cabello se me estaba cayendo, estaba pálida, no tenia color y como pude me maquille y cuando el me vio me dijo que era la mujer mas hermosa y yo me sentí bonita a pesar de como me veía. siempre el tenia algo para hacerme sentir bien. Ese día por la noche ya me sentía cansada, estaba mareada a pesar de que no bailamos y de que solo estuvimos sentados. El me cargo hasta el carro y me iba cuidando.
Seguí con el tratamiento y el siempre estaba para mi, me cuidaba, me hacia de comer para llevarme lonche al día siguiente y así pasaron mis meses hasta que el 3 de diciembre david me pidió que fuera su esposa en una cena muy romántico todo y frente a muchas personas y empezamos a planear nuestra boda entrando el año y gracias a Dios el medicamento funciono muy bien ya que fui avanzando, presentaba recaídas como hasta hoy pero ya nada era como antes que todo era una pesadilla.
Nos vamos a casar con el favor de Dios el día 3 de noviembre, david me compro una casa la cual quiero mucho y fuimos con el padre para que fuera a bendecirla, tenemos dos hermosos perros (Nuestros bebes) un san bernardo y un shih tzu que amamos mucho, tenemos pocas cosas pero con el tiempo iremos formando nuestro bello hogar y estoy muy feliz por que no me arrepiento de tomar esta decisión de casarme con alguien me ama tanto como lo amo yo a el y que a pesar de lo que pasamos por mi enfermedad el sigue a mi lado cuidándome con esa paciencia que lo caracteriza, mimandome y siendo el mismo hombre del cual me enamore y del cual amo cada día mas :3 y que hasta la fecha lucho con esta enfermedad pero cuento con el apoyo de mi mama y de mi prometido para seguir adelante y el mas importante que Dios me brinda día con día y que no me suelta de su mano.