Santa Fe, Ciudad de México · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santa Fe, Ciudad de México · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Hola chicas!! Estoy en un dilema porque no se que regalarles a mis damas de honor como recuerdo de mi boda, ustedes que me aconsejan
Hola bride's!! Quiero compartir con ustedes la noticia de que por fin ya tenemos fecha oficial, me caso el 5 de abril por el Civil, si dios quiere. 🥺😍 Quiero comentarles que al igual que todas hemos...
He votado en una encuesta
Hace 1860 díasPara empezar, ¡me gusta el tema! Para la boda (bueno, para el día a día también), es mejor novio con boxer o novio con calzoncillos? ¿Por qué? Chicos, obviamente queremos saber ¡VUESTRA opinión!
Hace 1860 días¡Sigamos hablando de la ropa interior para el novio! 🤵 ¿Prefieres ropa interior blanca o oscura para el día de tu boda? 🩲 ¡Votar!
Hace 1860 díasPara el día de la bodaaaaaa ¿un pijama nuevo? ¿un pijama usado? ¿o nada? ¡Cuentéenme! ¿Quieren seguir hablando de novios? ➡️ Hey, novio: ¿En qué parte de la organización de la boda te involucras más? ➡️ Novios del 2020 vota por tus favoritos ➡️...
Grupos generales
Artículos por temas