Cuautla, Morelos · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Les cuento...Revisando la lista de mis invitados, y estando mi mamá presente, me preguntó por los de la iglesia (somos cristianos). Le contesté que la verdad los puse con una marquita, que indica que...
Hola niñas, e estado intentando buscar estos, alguna idea donde pueda conseguirlos? O si los han visto saben que precio tienen? Creo q se verían increíbles y le darían un toque muy original a la boda ...
Hola! Les cuento que ya tenemos la Luna de Miel nuestra boda es el 23 de Diciembre, y nos vamos a ir del 26 de Diciembre al 4 de Enero, osea temporada alta, por lo tanto nos quisimos apurar a apartar...
Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Te gustaría compartirnos este ombligo de semana el Soundtrack de tu relación? 🎼 Cuéntanos cuáles son esas canciones especiales para ti y tu FM❤ Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-soundtrack-de-tu-relacion-en-3-videos--t210019 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Participé en el post de Araceli
Hace 3274 días
¡Gané una medalla!
Hace 3274 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas