Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Empalagosa, impuntual, desordenada, caiñosa, trabajadora, dormilona, amo y adoro a mi futuro esposo. Soy la mas feliz del mundo, disfruto mucho el tiempo... Ver más
Empalagosa, impuntual, desordenada, caiñosa, trabajadora, dormilona, amo y adoro a mi futuro esposo. Soy la mas feliz del mundo, disfruto mucho el tiempo en familia, parte fundamental en el crecimiento de cada persona.
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
De mucha luz natural, flores y toques de romanticismo. Colores alegres, texturas y matices.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/annie-ax-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
17Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Dian
Hace 4118 días
Participé en el post de Laura
Hace 4319 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4325 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas