Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2014
A pesar de que me emociona mucho el día de mi boda, soy una persona muy práctica, que no se quiere meter en complicaciones, voy a lo seguro, bonito pero... Ver más
A pesar de que me emociona mucho el día de mi boda, soy una persona muy práctica, que no se quiere meter en complicaciones, voy a lo seguro, bonito pero fácil jejeje
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Sobre mi boda
Quiero mi boda con el tema tipo Vintage
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Hola, muchas felicidades a todos. Cómo van en sus preparativos, cuando nosotros vemos la lista de 114 actividades por realizar nos estresamos un poco. Estamos muy emocionados pues tenemos años...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Ahora si puedo confirmar mi fecha, por que después de ir muy seguido todo un mes, pude apartar la fecha de la boda en la Iglesia!!
Participé en el post de Paty
Hace 4243 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4389 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Aniux no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas