Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Junio del 2013
soy una persona decidida y versátil, el día que elegimos para casarnos es el 20 de Diciembre precisamente ese día cumplimos 4 años de noviazgo
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
El día 13 de junio (día de mi cumple) me pídio que me casara con el :) me pidierón sus papas 2 semanas despues (eso se usa en jalisco). pusimos fecha para Dic. Me encanta el invierno por el frió la navidad y ese tipo de cosas por eso elegí esa fecha, amo mi país y quiero que sea un fiesta mexicana con quermes, mariachi y antojitos mexicanos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Bueno, ando como loca.... queria saber que llevaron? Yo no tengo tema, la verdad es que lo que me gustaba lo agarre jajaja algo medio tuttifrutti,, Tendre: - show -video -fotos -mesa de dulces -...
pues bien hermosas, todas estamos en la misma cituasion o ya pasaron por ello.. Y como se dan cuenta estoy a nada de cumplir mi suenio, asi que NO PUEDO DORMIR, Y me dije ok, he leido los debates q...
Hola Soy Angie de Guadalajara espero y me puedan orientar me caso en Dic. Y la boda al civil será 2 meses antes no lo e platicado con mi pareja pero no se por cuál bien casarme si bien mancomunado o...
Mi Actividad
Participé en el post de Reyna
Hace 4643 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4643 días
Participé en el post de Angie
Hace 4646 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas