Hidalgo, México · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
Mis proveedores
1
Video para bodas
Posts en los que participo
19
Las bodas en blanco son súper elegantes y crean un ambiente de paz ¿Te agradan las bodas all white, es tu moodboard? 🤍 ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Es que este amor es azul como el mar, azul, como el azul del cielo nació entre los dos, azul, como el lucero de nuestra pasión..!! Así es el siguiente color, Comu, cargado de amor para su decoración...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que color tan precioso! Además esta súper de moda en estos momentos ¿Te gustaría que los tonos lavanda estuvieran presentes en tu gran día? 💜 ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1151 díasAquí hay otra famosa que se casó recientemente: Maite Perroni, y lo que sea de cada quien, lo hizo en un lugar muy bonito en Valle de Bravo. Un hotel lujoso ubicado en lo alto de una montaña. 👌 ¿Se robarían su lugar de boda? 📸@maiteperroni 📸 Caras...
Hace 1151 díasSabíamos que el peinado icónico de Ariana Grande tenía que estar presente en su día B. ¿Robas o dejas este peinado y maquillaje? 📸La Razón¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1151 díasNuestra segunda famosa a la que hay que robar es a la hermosa de JLo ¿Vieron los vestidazos que usó para su boda? Pues usó un velo diseñado por Ralph Lauren. ¿Qué dicen chicas? ¿Se lo roban o lo dejan? 📸ON THE J. LO
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas