Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
Hola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso...
¿Por qué elegiste ''?
Querida comunidad, El evento más esperado del año está aquí. Asiste al DESFILE DE VESTIDOS 2023, descubre todas la novedades de la moda nupcial y al ser invitad@ especial tendrás el poder de calificar...
Comenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1250 díasComu, llegamos al final de esta dinámica para elegir complementos. Ahora toca que le den manita arriba o manita abajo a este moño para el novio. ¿Manita arriba o abajo para este moño? 👍👎 Complemento de Hackett London - hl 023 Novi@s ¿Ya saben cuáles...
Hace 1250 díasEsperamos que esten usado sus manitas sabiamente y ahora qué le daremos a esta corbata... 😊👔 📸Complemento de Hackett London
Hace 1250 díasSeguimos jugando a elegir los complementos más bonitos para su outfit de novi@. Y aquí les traemos este tocado para ese gran día. ¿Le dan manita arriba o manita abajo? 👍👎 ¿Qué tipo de tocado usarán ese día? Complemento de Maria Elena Headpieces -...
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas