Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Florerías
Posts en los que participo
2
¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2211 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como Danyra, quién ganó en la edición 13,...
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
He votado en una encuesta
Hace 2246 díasEsta edición está llena de...BODAS!! Dale tu voto a la mejor foto de la semana, y estate al pendiente porque la próxima semana podrías estar tú aquí ¿No sabes todavía por quién votar? Pues date una vuelta por sus debates originales: 1)...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas