Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Mi nombre es Anaid ! y en unos meses me casare con el hombre que me ha acompañado durante los últimos 10 años. Tengo 24 años, soy licenciada en... Ver más
Mi nombre es Anaid ! y en unos meses me casare con el hombre que me ha acompañado durante los últimos 10 años. Tengo 24 años, soy licenciada en Mercadotecnia y trabajo en el IPADE. Mi novio y yo tenemos un negocio de mesas de dulces y cupcakes.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda es el día que mas he esperado y quiero que sea super linda y romántica. Estamos planeando una boda vintage en Lomas de Cocoyoc con 200 invitados, queremos pocos invitados porque buscamos algo mas intimo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/anaidyjosueLa crónica de mi boda
Y así comenzó el día de nuestra boda... El sábado por la mañana me desperté muy temprano porque los nervios ya no me dejaron dormir, ese día se quedó mi hermana a dormir conmigo,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Autos para bodas
Posts en los que participo
82
Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...
Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....
Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3757 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3757 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3757 díasMis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas