Arriaga, Chiapas · Desde Septiembre del 2012
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Arriaga, Chiapas · Desde Septiembre del 2012
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
mi boda sera en un mes exactamente y unicamente por el civil, kiero algo sencillo por el presupuesto pero con un buen gusto
Muchas felicidades a todos nosotros que ya estamos a pocos dias de casarnos jajajaj ya me imagino los nervios han de estar al maximo les deseo muchisimo suerte a todos los mis mejores deseos y buena...
Hola chicas pues otra vez aca molestando jajaja no se como decirlo mi problema es el siguiente mi boda ess el 10 de noviembre y me voy de luna de miel a huatulco el 12 de noviembre pero resulto que me...
Anis me parece que tu fecha de boda está mal en el año, pues dice 2012 y estás a punto de casarte en este 2013, si quieres cambiarlaentra en la pestaña que dice "Configuración" al lado de tu foto en el costado superior izquierdo, se abre una pestaña de edición de perfil donde puedes modificar tus datos y entre ellos verás la "Fecha de la boda", selecciona la fecha correcta y dale al botón rojo de hasta abajo de "Guardar cambios" para que la modificación sea visible.
HOLA NENA! COMO TE FUEEE! ESPERO VENGAS PRONTO A CONTARNOS!
Participé en el post de Ana K
Hace 4966 díasGrupos generales
Artículos por temas