Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2016
😊
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Queremos una boda católica 💒
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
325
Bellezas mexicanas Ahora sí este es el último Duelo de Admins ¿ya saben con quién se identifican más? Escojan el traje de novio que les guste para sus respectivos prometidos: 1. 2. 3. ** ¡Terminamos!...
¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...
Mis amores, Uno de mis debates favoritos jeje, ¡el pastel! A ver con cuál admin comparten estilo en estas bodas mexicanas ¿Qué pastel les gusta más? 1. 2. 3. ** Siguiente 👉 Duelo de Admins Mexicanas:...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
Hola Amairany 🙋♀, ¡Hace mucho que no te vemos por la comunidad nena! Te invito a hacer este test súper divertido! jeje Es para calcular tu nivel de celos🙊 ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Y si tienes cualquier duda déjame un mensajito en mi muro. Un abrazo 😘
Participé en el post de Rosa
Hace 3130 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3130 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas