Teotihuacán, Estado México · Desde Marzo del 2016
no soy buena describiendome, me gusta dejarlo a criterio propio. yo dire que me encanta soñar y escuchar musica en momentos unicos e inolvidables.
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
mi boda por la iglesia significa mucho, asi que desde ahi quiero que todo salga perfecto, habra un coro para que los cantos se escuchen mas lindos, no puede faltar la foto de la expresion del novio en cuanto me vea, estara presente toda la familia y muchos amigos, sera de noche en un jardin con muchos invitados y musica versatil para que nadie se quede sin bailar, quiero que se vea el amor que hay entre mi esposo y yo, habra velas en las mesas para cuando sea nuestro baile, todo será muy romantico.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
125
Siii dos horas y no llegó mi vestidoooo y no me había maquillado ,el salón ya estaba listo, la recepcion,los invitados llegaban todos muy guapos menos yo ...Que horrible sueño juro que lo sentí tan...
Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...
Hola chicas me casé el sábado. Pero no pude compartirles con anticipación lo que había comprado.Pues bueno el azar y el ramo me lo obsequiaron dónde compre mi vestido y ese ramo lo tengo de...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Participé en el post de Gian
Hace 3574 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3574 días
Participé en el post de Alison
Hace 3575 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas