Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
30
Aquí hay otra famosa que se casó recientemente: Maite Perroni, y lo que sea de cada quien, lo hizo en un lugar muy bonito en Valle de Bravo. Un hotel lujoso ubicado en lo alto de una montaña. 👌 ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?
Sabíamos que el peinado icónico de Ariana Grande tenía que estar presente en su día B. ¿Robas o dejas este peinado y maquillaje? 📸La Razón¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Nuestra segunda famosa a la que hay que robar es a la hermosa de JLo ¿Vieron los vestidazos que usó para su boda? Pues usó un velo diseñado por Ralph Lauren. ¿Qué dicen chicas? ¿Se lo roban o lo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1151 díasNuestra querida Hilary Duff solo recibió un anillo de compromiso de 1.5 millones de dólares, ay, nanita ¿Lo pagaron a meses sin intereses? El anillo tiene un diamante de corte radiante de 10 a 12 quilates. 💍 ¡Ámonos! Si ustedes no se lo roban, yo sí....
Hace 1151 díasEste chico no necesita presentación, a lo mejor tienes una debilidad por los pelirrojos... ¿Te robarías al novio de Fernanda Gómez? ¡VOTA Y COMENTA! 📸IG Canelo
Hace 1151 díasLa boda de Karen Barrera y Daniel "El Travieso" nos dejó muchos reels e inspiraciones para robar, y una de ellas es personalizar el saco y el chaleco del novio como lo hizo Daniel.🧥 Puso muchas fotitos de ellos ¡Qué atrevidos! ¿Qué dicen Comu? ¿Le...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alexia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas