Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Me llamo Alejandra, pero me gusta que me llamen Alex, soy mercadologa, actualmente trabajo en una distribuidora de Revistas (tengo ya una colección... Ver más
Me llamo Alejandra, pero me gusta que me llamen Alex, soy mercadologa, actualmente trabajo en una distribuidora de Revistas (tengo ya una colección bastante amplia de revistas de novia).. Soy sencilla, no me gusta complicarme, un poco seria a veces y super catlover..
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Nos gustaría una boda sencilla, pero que hasta el último detalle sea elección nuestra. Contamos con poco tiempo libre para la planificación, por lo que estamos buscando paquetes super completos, para no tener que contactar a tantos proveedores diferentes. Nos gustaria que fuera al aire libre y de noche, pero por la fecha, lo veo complicado...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
51
Hola chicas!!! Les cuento, hoy finalmente encontramos el lugar perfecto para nuestra boda!! Después de algunos problemillas con los preparativos, incluso pense que se cancelaria la boda, pero nooo.....
Hola chicas en otro debate encontré esta idea muy padre y decidí poner manos a la obra, así me quedaron!! Estoy súper emocionada, ya quiero dárselas jeje apenas termine y las hice con mucho cariño!!...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3687 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas