Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2018
¡Hola! 🙋 Soy Alejandra y tengo 25 años, uno de mis sueños siempre ha sido casarme 👰🤵💒 y tener mi propia familia! 👨👩👧👦🏘️ Y me siento muy feliz de que al... Ver más
¡Hola! 🙋 Soy Alejandra y tengo 25 años, uno de mis sueños siempre ha sido casarme 👰🤵💒 y tener mi propia familia! 👨👩👧👦🏘️ Y me siento muy feliz de que al fin se esté haciendo realidad✨♥️ llevo 9 años y medio con mi FM🤵 y estamos muy felices de que pronto compartiremos nuestra vida juntos 👩❤️👨💖💖
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
60¡Hola, hermosas! Estamos en el último debate antes de conocer los resultados de esta dinámica. Así que para terminar, ¿qué look de damas les gusta más? A) B) C) 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼...
¡Hola chicas! Ya tenemos casi listo el look de novia primaveral, lo siguiente es las uñas.. ¿Cuál de estos estilos para tus manos te gustaría más para el gran día? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Damas ...
¡Hola, Brides! Ya pasamos por muchos puntos en esta dinámica y los resultados están cocinándose. ¿Qué velo les gusta más? A) B) C) Siguiente debate 👉🏻 Uñas
Mi Actividad
¡Hola! 👋🏽 ¿En qué estación del año te casas? ¡Vamos a descubrir cuál es la estación favorita de la comunidad para casarse! Da clic aquí 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-estacion-del-ano-te-casas--t401305 ¡Te leo! 😇
¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!
Participé en el post de Daniela
Hace 2589 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas