San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2016
Hola! Me llamo Alegria y soy de Matehuala, SLP... Soy una persona muy abierta a consejos y me gusta mucho escuchar opiniones (: Por eso me encanta esta... Ver más
Hola! Me llamo Alegria y soy de Matehuala, SLP... Soy una persona muy abierta a consejos y me gusta mucho escuchar opiniones (: Por eso me encanta esta APP
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
Brides de julio... repórtense Si se casan en el veraniego mes de julio, ¡este debate es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias,...
Linda Comunidad, En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada pareja tiene el suyo Por eso les propongo el juego de sumar sus edades Ejemplo: 29 + 32 = 61 ¿Qué pareja será la...
Queremos gastar lo menos que se pueda, y es muy díficil encontrar paquetes de fotografía y video ecónomicos, al menos en la Cd. donde será la boda. Me gustaría saber su opinión, en qué sería mejor...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3638 días
¡Gané una medalla!
Hace 3653 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3653 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas