Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
¡Hola, Comunidad! Una dinámica fácil y divertida para descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda. ¿Alguien ya había pensado en esto? 😄 Pues llegó el momento, basta responder a las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu bonita! Llegamos al último post de este super test para saber cuántos números pares e impares rodean tu boda. Actualmente, ¿tu contador para el día de tu boda tiene un número par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
La verdad es que no importa si es par o impar , pero si vamos a tener pastel jajaja No, es broma, quiero saber si los pisos del pastel es un numero par o impar. 📸 Julia Rivera Photography *** Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1417 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
He votado en una encuesta
Hace 1432 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1450 díasMis últimos videos
Mis amigos
Ale no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas