Metepec, Estado México · Desde Marzo del 2013
Estudio, soy ama de casa y atiendo a mi pequeña :) Busco encontrar aquí la mayoría de los proveedores para nuestra boda.
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Estamos muy entusiasmados por este gran paso que daremos, tenemos a nuestra pequeña de 3 años y ella esta aún más emocionada. Es poco el tiempo para organizarla, pero con la ayuda de bodas.com.mx y la de todos nuestros familiares, saldrá este evento adelante. Queremos una boda sencilla pero linda. .... Hemos terminado por cambiar la fecha de nuestra boda!! :( Un poco triste!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/bodapollis-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
49
Que levante la mano la que usará velo!!!! Sin duda el velo es uno de los accesorios que más identifica a una novia, a veces no pensamos en él en primera instancia, pero seguro que si un par de niñas...
estoy haciendo mis propios sellos de boda, es un trabajo muy duro, pero muy bonito este es el proceso que llevan, aqui casi voy iniciando con el primero y ya me canse jajajajajajaeste es el sello casi...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA por cierto nena cuando contestes un comentario hazlo en el muro de la otra persona de lo contrario no nos enteramos que nos respondes
Participé en el post de Yadira
Hace 4622 díasMis últimos videos
6Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas