Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
Aunque es algo lejana la fecha, ya deseo con mucha ansia que llegue ese día. Quiero algo muy tradicional, sencillo, algo completamente familiar. Y obvio... Ver más
Aunque es algo lejana la fecha, ya deseo con mucha ansia que llegue ese día. Quiero algo muy tradicional, sencillo, algo completamente familiar. Y obvio amo mi novio y ya muero por ser su esposa.
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
SERA ALGO TOTALMENTE CLASICO, SENCILLO Y ELEGANTE, ESE ES EL ESTILO QUE HEMOS DECIDIDO. EN COLOR BLANCO Y NEGRO O SOLO COLOR BLANCO, NO SE QUE COLOR ELEGIR PARA LAS FLORES... PERO ESTAMOS MUY EMOCIONADOS.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/adiyaleLa crónica de mi boda
Nuestra boda fue tal y como la habíamos planeado durante casi 8 meses, un toque de elegancia y romanticismo con las personas más allegadas. En un recinto en el Centro...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
20
Hola chicascuanto llevavan de novioscuando decidieroncasarce????????
Hola chicasdonde les pidieron matrimonio es algo que nunca se olvida y muy belloami me pidio matrimonio en el centro de guadalajara enfrente de la catedral y fue algo muy bello con mariachuy y todo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Indhy
Hace 3511 días
Participé en el post de Karen
Hace 3517 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3517 días
hola chicasdonde les pidieron matrimonio es algo que nunca se olvida y muy belloami me pidio matrimonio en el centro de guadalajara enfrente de la catedral y fue algo muy bello con mariachuy y todo que padre es recordar....
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas