Saltillo, Coahuila · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona que ama a Dios por sobre todas las cosas!! Salí lejos de mi hogar en busca de nuevas oportunidades y hasta ahorita gracias a Dios porque... Ver más
Soy una persona que ama a Dios por sobre todas las cosas!! Salí lejos de mi hogar en busca de nuevas oportunidades y hasta ahorita gracias a Dios porque me ah ayudado.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Estoy tan emocionada de estar organizando esto.. Es algo que creo la mayoría de las mujeres hemos soñado. Eh aprendió tanto de mi prometido como el de mi, todo lo bueno y malo nos ah ayudado para ser mejores personas y para valorar el amor que tenemos. Ah casi 4 años de conocernos, 1 de novios, lo que soñaba esta haciendose realidad.!! :)
La crónica de mi boda
Desde inicio a fin estuvo todo padre. Hubo algunos detalles de organización al principio, pero me dediqué a disfrutarlo y sonreír ese día. La ceremonia religiosa la amé. Nuestros...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
24
¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo...
¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu...
¡Hola chicas y chicos! Uff aquí viene una difícil elección ,pero recuerda que esto te llevará a ganarte los abanicos. . Si en tu primer baile de casados tuvieras que tener una canción pop de los 90s.....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola!👋 ¡Muchas felicidades por tu boda! 👰❤️¿Te gustaría compartir con otras novias que ya se casaron tu foto favorita del día de tu boda? Da clic aquí y comparte ese momento 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-foto-favorita-de-tu-boda--t411137
Participé en el post de Damaris
Hace 2599 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2599 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas