Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
15Hola chicas! Hace tiempo hice un debate a cerca de los proveedores que visite, pero más bien era para quejarme, pues me fue fatal con la WP y los primeros banqueteros que busque. Ahora seguí buscando...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...
Mi Actividad
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
¡Gané una medalla!
Hace 3038 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas! Hace tiempo hice un debate a cerca de los proveedores que visite, pero más bien era para quejarme, pues me fue fatal con la WP y los primeros banqueteros que busque. Ahora seguí buscando pero por FB y me está yendo fatal, pues pedí...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas