Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2017
Tengo 20 años , soy amante de los frutos rojos. Amo la onda vintage, me gusta bailar, conocer nuevos lugares. Me gusta hacer nuevas amistades, me gusta... Ver más
Tengo 20 años , soy amante de los frutos rojos. Amo la onda vintage, me gusta bailar, conocer nuevos lugares. Me gusta hacer nuevas amistades, me gusta ayudar a los que más lo necesitan. Y me encanta aprender cosas nuevas.
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Estoy a unos meses de casarme y la emoción es grande cada día más!! Aun me falta mucho por organizar. Soy la novia más feliz ♡👰♡
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
53
Como nos conocimos ❤ Buenos dias chicas, les comparto el vídeo que proyectamos el dia de la.boda 😍❤ muchas personas lloraron y se emocionaron tanto como nosotros, sin duda se los recomiendo es un...
Hola hermosas cómo estan!! Yo pasando por mil cosas pero Dios quiers y todo se vaya acomodando, a tal grado de estrés que me quede afuera de mi casa, hace muchísimo frío y no hay nadie... Que horror!...
Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Karla
Hace 3080 días
Participé en el post de Neiry
Hace 3080 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3080 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas