Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013
Me río mucho y de todo, soy muy sincera y sin pelos en la lengua, no me dejo de nadie
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Haciendo planes, sin tener el 100% de seguridad, pero sé que los sueños se cumplen. Casada por el civil desde hace 10 años
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
70
Si bien Octubre y Noviembre son los meses más fuertes de la Wedding Season, no olvidemos que la primavera también esta por traernos sus meses de muchas bodas como lo son Marzo y Abril- sin descartar...
Mantener tu boda bajo un presupuesto probablemente será el reto más grande en tu planeación. No importa que tan buena seas apegándote a tu lista de invitados, o qué tan estricta seas con el...
Una vez que pase el gran día y regresen de la luna de miel, comenzarán su vida en pareja como marido y mujer. Regresarán a sus dinámicas y rutinas cotidianas y convivirán con las personas que hayan...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Creé un post
Hace 3604 díasSi bien Octubre y Noviembre son los meses más fuertes de la Wedding Season, no olvidemos que la primavera también esta por traernos sus meses de muchas bodas como lo son Marzo y Abril- sin descartar un poco de Febrero. Así que si estas por casarte en...
Creé un post
Hace 3604 díasMantener tu boda bajo un presupuesto probablemente será el reto más grande en tu planeación. No importa que tan buena seas apegándote a tu lista de invitados, o qué tan estricta seas con el presupuesto de tus proveedores, siempre existirán...
Creé un post
Hace 3604 díasUna vez que pase el gran día y regresen de la luna de miel, comenzarán su vida en pareja como marido y mujer. Regresarán a sus dinámicas y rutinas cotidianas y convivirán con las personas que hayan asistido a la boda: familiares, amigas, amigos,...
Mis últimos videos
10Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas