León, Guanajuato · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Brides de León!Saben de alguna iglesia que tenga pláticas de un día y que sean de preferencia en fin de semana? Me urgen! Jeje Gracias ?
Brides & Grooms Saben donde puedo conseguir unas mancuernillas aquí en León así como estas? O donde me las puedan hacer? Se las quiero regalar a mi prometido
Brides bellas! Hoy vengo a presentarles a mi abuelita materna, es la mejor abuela que puede existir tiene 85 años y la verdad aún tiene bastante energía como para aguantar a cerca de 90 personas (...
Queridas brides: Alguna de ustedes sabe alguna modista que haga buen trabajo en León o Irapuato
Brides & Grooms que nos casamos el 24 de octubre repórtense aquí! En donde se casan? Día o noche? Colores de su boda? Nosotros nos casamos en León, Gto a las 11am tenemos la misa y la comida será...
Brides! Hoy vengo a mostrarles mi liga tiene el toque azul que me faltaba y mis 3 opciones de tocado ?Díganme cual tocado les gusta mas? Gracias hermosas
Brides! Aquí les presento mis zapatillas rojas, me enamore de ellas en cuanto las vi y también les presento mis converse (tmb rojos). Me pueden dar ideas para decorar mis tenis? Gracias por leerme y...
Mis queridas brides!Ps hoy vengo a contarles que ayer mi prometido y yo fuimos a la degustación de nuestro menú (yo escogi todo lo que comimos) en compañía de mis papas y además me mostraron opciones...
Queridas Brides!Les cuento que hoy por fin después de algunos problemas económicos pude contratar y apartar mi fecha para la prueba de peinado y maquillaje. La verdad es que por un momento creí que ya...
Hoy fue nuestra ceremonia civil, la jueza me cayo súper nos hizo reír a todos cuando le dijo a mi ahora esposo " no me la presione" y todos soltamos la carcajada. Después nos fuimos a un restaurante a...
Encontré estos zapatos en bershka y ese tono rojo es el que me encanta pero aun no se si comprarlos por la altura. Que tan altos se ven? Les gustan?
Brides! Así quedaron mis invitaciones, tal como las pedí y se ven mucho mejor que como las imagine. Lo que mas me gusto fue el mensajito que trae, espero les gusten.
Como lo dice el titulo resulta que en el curso que mi novio esta no le permiten tener comunicación alguna conmigo y la vrd estoy DESESPERADA! Es horrible no saber nada de el, no puedo estar tranquila...
Creo así serán las mancuernillas que le regalare a mi prometido para el gran día b, que les parecen?
Brides ayuda! Estos los ramos que vi para aventar pero no se cual comprar los 2 me gustan! Ustedes cual elegirían?
Alguna idea para unos recuerdos originales? Mi boda será de día y los colores son blanco y rojo
Que canción bailaran con su futuro esposo? Nosotros bailaremos la de inspiración de Beny Ibarra (con esa me entrego el anillo) es su canción favorita y la verdad me encantaría complacerlo además de...
Queridas brides Les cuento que por cuestiones de trabajo mi prometido se ira mañana al D.F y regresa hasta el 12. Es la mayor cantidad de días que hemos estado separados desde que vivimos juntos, la...
Brides & Grooms alguien sabe en donde puedo mandar a hacer mi libro de huellas? Ya sea en León o Irapuato, gracias
Una tienda donde vendan lencería con las 3 b en León?
Brides & Grooms Necesito temas para nuestra despedida la verdad con tanta cosa que traigo en la cabeza no se me ocurre ningún tema y tampoco juegos jeje AYUDA!
Este es el color de mis madrinas y el de mi dama principal que les parecen? El de mis madrinas es rojo quemado y el mi dama principal es rojo escarlata
Donde puedo mandar a hacer mi topper del pastel?
Cuando debo hacerme la prueba de peinado y maquillaje? Vivo en León,gto y me caso el 24 de octubre de este año. Alguien que me recomiende algún estilista que pueda ir a mi casa a arreglarme el día de...