Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2016
Buenas tardes hermosas novias!!! como les va?? Quisiera preguntarles principalmente a quienes ya se casaron, como dividieron el tiempo de su fiesta, puesto que a mi me recomiendan que al entrar haga...
Anciosa de que se llegue la fecha!! ♥♥ a solo 88 días!! Ustedes a Cuantos dias estan???
Hola novios del 31 de Diciembre!!! como van con sus preparativos?? Han pensado en alguna sorpresa especial para recibir el año nuevo???
Necesito su ayuda! Donde me recomiendan que diseñe mis invitaciones? Jiji yo estoy perdida en eso de diseños!!!
Buen día chicas !! Como van con sus preparativos para uno de los mejored días de su vida?? Como saben, yo me casare el 31 de Diciembre y en la recepción, a las 12 de la noche quisiera hacer algo...
Puedo sustituir el pastel por una barra de postres que tenga una torre como esta imagen?
Hola hola buen día!! Que opinan de mi itinerario? Alguna sugerencia???
Me gustaría un peinado flojito y un poco despeinado porqué no me gustan los peinados pegadisimos a la cabeza, pero no se que tipo de tocado le quede bien! Que me sugieren? ?
Hola hola a tod@s!! les comparto los diseños que hice para los cilindros de mi boda!! Y si se les ocurre alguna frase para uno especial para mi Madrina se los agradecería
Buenas tardes chicas!!! Tengo una duda puesto que tenia entendido que era en mayo pero me acaban de decir que sera en Junio, es correcto ese dato??
Buenas noches!! chicas y chicos, tengo la duda de que si puedo utilizar una churumbela en lugar de una argolla, pues como mi anillo es muy sencillo quiero complementarlo con algo bonito! Que opinan? ?...
Necesito encontrar algun decorador de eventos cerca de Arandas!! Por favor! !
Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?
Mi novio y yo estamos analizando la opción de contratar el servicio de coordinación para nuestra Boda pero no lo convenzo del todo jaja.... ustedes que me recomiendan??
Estoy haciendo el misal para mi boda pero no encuentro alguna lectura que me enamore!! cuales me recomiendan??
Como dividieron sus tiempos para su baile? En que momento los vals, la Liga o el pastel??
Estoy estresada!! quisiera que mi boda estuviera decorada en color magenta mayormente, pero no encuentro la manera de combinarlo en el salón que contratamos ya incluye mesas, manteleria y sillas tipo...
Alguien me puede recomendar algún lugar bonito para fotos casuales en Jalisco. ?
Alguien tiene contacto de lugares donde pueda rentar una cabina fotográfica cerca de Arandas, Jalisco?? Por favor!!!