Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2014
Abogada, al momento de la boda tendré 25 años, amante de los deportes y beisbolista de corazón :D
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será la boda del año!! Será la cermonia en la parroquia del Seminario Menor de Yucatán, la fiesta en la hacienda chichi suárez, el color de la temática será en azul plumbago y dorado!! estoy muy emocionada!! :D
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/640126-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Hola"""" COmo decidieron casarse el 26 de diciembre?? jajaja... algo aventado x las fechas no??? alguien de merida que se case en el seminario menor?? y si tienen lista de proveedores para q nos demos...
Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Mi Actividad
Participé en el post de Andrea
Hace 4230 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4237 días
¡Gané una medalla!
Hace 4239 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas