Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Ocotlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

SOY UNA MUJER SOÑADORA. ME GUSTA QUE TODO SALGA PERFECTO.. O LO MEJOR POSIBLE.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4211días 9hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Cómo bajar de peso para el día de tu boda
Andrea en Belleza, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:37

Chicas encontré esta nota.. a ver que tal les parece.. Gracias por leer .. Si sueñas con bajar de peso y reducir un par de tallas para el día de tu boda, toma nota de los consejos y tips que los...

Ilse, sábado 8-Feb-14 15 502
Andrea
Vestidos de diseñadores mexicanos
Andrea en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2014 a las 13:07

Hola chicas! Me encontré un artículo donde muestran el look bridal de diseñadores mexicanos. Aquí les dejó las fotos, estan muy pa

Andrea, sábado 8-Feb-14 19 2,278
Andrea
Del mundo, para tu boda
Andrea en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2014 a las 15:58

ALGUNAS COSTUMBRES NUPCIALES ALREDEDOR DEL PLANETA NO SÓLO SON INTERESANTE Y SORPRENDENTES, SINO TMBIÉN PUEDEN RESULTAR MUY INSPIRADORAS. CHICAS, LES MUESTRO UN POCO DE OTRAS RELIGIONES, PODEMOS TOMAR...

Andrea, martes 28-Ene-14 2 222
Andrea
El primer super
Andrea en Recién Casad@s, El 27 de Enero de 2014 a las 00:03

HOLA CHICAS¡¡ PARA FACILITAR EL FUNCIONAMIENTO DE SU NUEVO HOGAR, REALICEN SU PRIMER VISTA LA SÚPERMERCADO CON ESTA PRÁCTICA LISTA QUE INCLUYE TODO LO BÁSICO. ARTICULOS DE LIMPIEZA Escoba; Recogedor;...

Lidia A., lunes 27-Ene-14 18 537
Andrea
Mi boda mexicana
Andrea en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2014 a las 23:42

Hola chicas, y chicos.. soy una persona demaciado perfeccionista, organizada, al grado de volverme "loca".. mi prometido se rie de mi.. pero.. dice que esta bien, por que el es todo lo contrario.....

Andrea, viernes 24-Ene-14 10 2,092
Andrea
Ideas para el libro de firmas
Andrea en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2014 a las 14:12

Hola chic@s%C2%A1.. estas ideas las encontre, buscando ideas mas originales para el libro de firmas.. ya que no me gusta mucho la idea de tener un libro, que y pasarlos por las mesas.. otra razon mas...

Moniimoxa, martes 21-Ene-14 6 763

Grupos generales

Artículos por temas