Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Cuautla, Morelos · Desde Diciembre del 2019

Andy | CDMX | Mishii del amor

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

589días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Mi invitado famoso es…
Andrea en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2021 a las 13:26

Mmm yo creo que nuestro invitado famoso seria Checo Perez jejeje nos encanta F1 y seria un sueño para ambos, se imaginan . Si tuviese que ser algún otro seria Armin nos encanta la música electrónica y...

Renata, miércoles 24-Nov-21 3 12
Andrea
Mi libro de firmas Andrea y Adrian
Andrea en Test y Juegos, El 10 de Noviembre de 2021 a las 12:51

Comparto foto de nuestro ultimo Halloween ... Me encantaría ver en nuestro libro de firmas una dedicatoria de nuestros abuelitos, ellos siempre tienen los mejores deseos y consejos llenos de amor. ...

Damaris, jueves 11-Nov-21 3 18
Andrea
Mis Invitaciones
Andrea en Test y Juegos, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:21

La verdad nosotros optaremos por dar invitaciones digitales a nuestros invitados! Pero para las personas más grandes como nuestros abuelos mandaremos imprimir algunas, se me ocurre algo sencillo como...

Perla, miércoles 10-Nov-21 1 12
Andrea
escogimos jardin en morelos
Andrea en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2021 a las 23:27

Hola Chicas buenas noches Solo para contarles que este fin de semana cerramos contrato con un jardín hermoso, nos encanto y estamos super emocionados. Solo quería contarles que oficialmente iniciamos...

Andrea, lunes 18-Oct-21 7 57
Andrea
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2022 en Morelos
Andrea en Morelos, El 17 de Octubre de 2021 a las 23:42

Hola a todos! Ya listos para empezar la organización? Nosotros empezamos este fin de semana, y nuestra primer misión imposible sera preguntar los requisitos para la boda religiosa, ya que nosotros...

Renata, lunes 18-Oct-21 1 43

Grupos generales

Artículos por temas