Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Tizimín, Yucatán · Desde Octubre del 2018

Soy una persona sencilla, creativa, Lic. en gastronomía, mi novio y yo nos conocimos en la universidad y compartimos el gusto por la cocina nos encanta... Ver más

Soy una persona sencilla, creativa, Lic. en gastronomía, mi novio y yo nos conocimos en la universidad y compartimos el gusto por la cocina nos encanta conocer, comer y viajar.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1246días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Se pospuso mi boda😧
Andrea en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2020 a las 14:16

Como saben con eso del coronavirus decidimos atrasar un mes más la boda aquí en Yucatán ya estamos en fase 2 Dios quiera y todo esto pase mi boda hiba a ser el 2 de mayo pero ahora será el 20 de...

Damaris, lunes 30-Mar-20 8 162
Andrea
Como hacer un velo catedral👰🏻
Andrea en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:37

Hola brides! Me gustaría saber si alguien ha hecho un velo catedral y como; es que haré la mía pero no se como hacerla.

Ana, martes 18-Feb-20 4 78
Andrea
Mi boda civil 👰🏻🤵🏽😍
Andrea en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:47

Hola brides!!! Quiero contarles que ya fue mi boda civil 🤗 el 22 de noviembre, fue algo muy emotivo y muy bonito se disfruto la comida, todo; fue algo sencillo y familiar, la comida estuvo rica al...

Briss, miércoles 4-Dic-19 17 161
Andrea
Mis regalos
Andrea en Test y Juegos, El 30 de Agosto de 2019 a las 11:51

Hola brides!!! Siguiendo con la dinámica de los regalos. Los regalos que daré a mis invitados como recuerdo serán una tazas personalisables al igual que se les dará el centro de mesa que es un...

Johana, miércoles 4-Sep-19 3 24
Andrea
Argolla de matrimonio💍👰🏻 ¿Cuál será el indicado?
Andrea en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:04

Hola chicas! Me he estado preguntando que tipo de argolla de matrimonio seria el indicado de acuerdo a mi anillo de compromiso? Ando con esa duda no se cual. 😓 Este es mi anillo de compromiso me...

Ann, lunes 12-Ago-19 13 124
Andrea
Dilema en que religión😕
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 11 de Julio de 2019 a las 22:24

Hola comu! Hace mucho que no escribo pero ahora me encuentro en un dilema es que no se donde casarme si por la católica por el templo el tiempo me esta comiendo. En el templo no casan los sábados y...

Ahtreb, sábado 13-Jul-19 14 159
Andrea
Pedida de mano
Andrea en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 20:23

Hola comunidad! Les digo que hoy se hizo la pedida de mano ya oficialmente las familias se juntaron y todo salio bien. Les dejo unas fotitos, mi FM trajo el pastel y mi futura suegra nos trajo de...

Carolina, martes 5-Feb-19 31 331
Andrea
Ya tengo anillo💍😍
Andrea en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2018 a las 15:30

Hola!!! Es la primera vez que escribo y me da mucha alegría ver a muchas que comparten su felicidad en este medio hace poquito recibí ni anillo de compromiso y me siento muy feliz por eso y aún se...

Andrea, jueves 27-Dic-18 18 290

Grupos generales

Artículos por temas