Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Soy maestra de primaria y estoy súper enamorada de mi novia. Aún no me la creo que próximamente seremos esposas. Siempre he soñado con mi boda y estoy... Ver más

Soy maestra de primaria y estoy súper enamorada de mi novia. Aún no me la creo que próximamente seremos esposas. Siempre he soñado con mi boda y estoy segura que será perfecta simplemente por el hecho de que será el primer paso para estar por siempre con ella.

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

1202días 23hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Boda elopement
Andrea en Nuevo León, El 26 de Septiembre de 2020 a las 11:20

Hola! Me gustaría si me pudieran ayudar, quiero hacer una boda tipo elopement pero no se como empezar a planearla, se que es algo más sencillo pero no sabría como empezar, como buscar el lugar, etc.

Rory, domingo 3-Ene-21 2 104
Andrea
Pedida a las damas.
Andrea en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2020 a las 16:01

Hola chicos, estoy a punto de pedirles a mis damas que lo sean y quería obsequiarles un detallito personalizado con su nombre, lo único que no se es si deba preguntarles primero por mensaje o llamada...

Ana, miércoles 23-Sep-20 6 83
Andrea
Vamos juntas a comprar nuestros anillos
Andrea en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2019 a las 18:54

Mi novia y yo ya tenemos más de seis años juntas, y el tema de casarnos y eso ha estado presente desde hace mucho. Yo siempre le había dicho a mi novia como quería mi anillo y yo le mandaba imágenes...

Marisol, lunes 7-Oct-19 9 210
Andrea
Consejos y tips para boda en Hard Rock Riviera Maya
Andrea en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2019 a las 08:32

Hola! Mi novia y yo nos casamos en diciembre del 2020 en ese hotel, y aunque yo se que falta mucho, me gustaría saber que consejos me pueden aportar las que ya se casaron ahí (sobre proveedores y como...

Renata, jueves 25-Abr-19 3 81

Grupos generales

Artículos por temas