Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2017
Soy muy versatil y multifacetica me gustan las bellas artes muuuchisimo y soy amante de la ciencia ;) Me gusta el estilo clasico y reservado, la elegancia... Ver más
Soy muy versatil y multifacetica me gustan las bellas artes muuuchisimo y soy amante de la ciencia ;) Me gusta el estilo clasico y reservado, la elegancia y sutileza y AMO a mi prometido :)
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Salvador y yo nos conocemos desde que tenemos 11 años hemos sido amigos desde entonces novios a los 15 años tuvimos un noviazgo lleno de retos incluso 1 año de separaciòon y muchas experiencias que nos llevaron a fortalecer nuestra unión al cumplir 7 años de noviazgo fuimos afortunados al concebir a nuestra primera hija 2 años depues llego Adrian. casarnos siempre fue mas que un proyecto de vida, un sueño esperar el gran día parecía muy lejano cada vez por diferentes circunstancias y hoy que estamos a semanas de hacerlo estas muy emocionados y llenos de felicidad al dar este gran paso. Gracias a esta pagina nos hemos organizado en forma y hemos tenido el anexo a diferentes proveedores que se han portado muy amables y accesibles para hacer nuestro sueño realidad. Imagino mi boda llena de magia y romance.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
2Hola Brides!! Ahora les traigo unas ideas para economizar en la decoración, y en verdad son fáciles de hacer, y son las bolas florales tanto naturales como artificiales, solo es cuestión de elegir las...
Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018 ...
Mi Actividad
Participé en el post de Ferchita
Hace 3112 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3112 días
¡Gané una medalla!
Hace 3113 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas