Quintana Roo, México · Desde Mayo del 2017
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Posts en los que participo
7
Mis amores, Ya casi estamos al final de la dinámica para descubrir nuestros anillos de boda ideales ... ¿Cuál porta anillos les gusta más? A. B. C.D. * ¡Ahora!... 👉¡Presume tu anillo!

Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...

Mis amores, Las uñas juegan un papel importante para lucir los anillos de boda ¿Cómo llevarían las uñas el gran día? 💅 A.B.C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué material te gusta para tus anillos?

Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu

¡Gané una medalla!
Hace 2850 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Natalia
Hace 2859 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas